Se piensa que los collares es un tema de adultos, pero a los niños también les gusta ir a la moda y mostrar su propia personalidad. Si quieres ayudarles sigue con nosotros, que te vamos hacer recomendaciones e informar sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir.
Decide entre las mejores ofertas en collares del 2021
La bisutería e incluso la joyería tienen precios muy asequibles para todos los bolsillos, en la que está destinada para niños también se encuentran ofertas muy interesantes, os dejamos algunas de ellas.
¿Cómo saber qué collar elegir para un regalo?
Siempre nos surge esta duda a la hora de comprar un regalo para un niño, pero aún más si se trata de un collar, ya que ellos son muy indecisos y les puede gustar uno pero a los cinco minutos no querer llevarlo. Pero sabes que si aciertas será un recuerdo para todo su vida, algo que siempre lo relacionará contigo.

Esta es una ocasión especial para ti y seguro que quieres que lo recuerde siempre. Para poder facilitarte tu proceso de selección vamos a ver varios factores a valorar antes de comprar:
- Tamaño: hay muchas longitudes, desde la más ajustada al cuello que se le suele llamar gargantilla o las cadenas de plata más largas que terminan antes de llegar al ombligo. Depende del evento al que vayas puedes usar un collar más informal como una gargantilla de plata. Pero si la niña va a un evento más formal querrá llevar su mejores galas, así que un collar de plata más largo con un colgante bonito puede ser ideal.
- Material: lo más habitual son las cadenas de plata lisas o adornadas, con alguna decoración afín al niño. También se puede usar collares de oro o bañados en oro, pero lo normal es que no tengan mucho grosor. Si a tu niño o niña le gusta llevar un collar a diario a lo mejor le puede gustar uno de cuerda o cuero.
- Colgante: es un elemento muy importante, ya que marca la personalidad del niño. Las niñas suelen tender a llevar colgantes con colores más fuertes y buscan temas más mágicos como unicornios, por ejemplo. Sin embargo los niños suelen optar por colores más oscuros como el acero o la plata, prefiriendo formas de animales o signos zodiacales, entre otros.
- Intención: se trata de un factor también muy importante, porque no es lo mismo buscar un colgante personalizado para que lo use a diario, que una cadena de oro larga con un colgante de piedra preciosa para que vaya a una boda o evento formal.
¿Cuáles son los modelos de colgantes que puedes comprar?
Pues al igual que en la bisutería para mujer y para hombre hay bastante variedad de modelos de collares, dependiendo que las características que tenga, como la longitud, el material o el colgante, como hemos comentado anteriormente.
Nuestra intención es ofrecerte un buen abanico de posibilidades a la hora de comprar un collar para una niña o un niño. Vamos a explicarte cada uno de estos modelos, aunque hay más tipos estos son los más usados, queremos ayudarte a analizarlos y tomar una decisión.
Colgantes personalizados o grabados
Estos colgantes personalizados o chapas de plata con su nombre están siendo cada vez más habituales, en ocasiones para identificar a niños más pequeños por si se pierden.
Suelen llevarse con una cadena de plata, no muy gruesa para que no les moleste en el cuello y pueden tener toda la movilidad posible para su juegos.
Cadenas de plata
Puedes servir para todo tipo de ocasiones, independientemente de que quiera llevar una cadena plana o con adornos. Ofrece un amplio abanico de combinaciones y esto siempre se agradece.
Aunque se puede llevar sola se tiende a acompañarla con un colgante, con una temática con la que se sienta cómodo el niño, como animales, piedras o cruces, depende del look.
Collares de oro o bañados en oro
Se tiende a regalar estos collares con la Primera Comunión, con detalles religiosos, pero no tiene porque ser siempre de ese estilo, se puede cambiar según la necesidad
Para niños se usan sobre todo en ocasiones especiales y la mayoría de las veces con cadenas de oro finas para no llamar demasiado la atención y que el niños pueda estar cómodo.
Collares de cuero o cuerda
Con estos collares los padres se pueden sentir más tranquilos, ya que son más baratos y los pueden usar a diario, para ir al colegio o para jugar con sus amigos.
Aunque el collar puede ir sin ningún adorno a los niños siempre les gusta diferenciarse de los demás y marcar su personalidad, por eso lo ideal es acompañarlo con un colgante.
No products found.
¿Cómo divertirte haciendo un collar para niños?
Para ellos todo lo que sea jugar es un incentivo para compartir momentos inolvidables contigo, así que vamos a divertirnos haciendo su propio collar personalizado. La bisutería es muy amplia y te permite crear todo tipo de pulseras y collares con múltiples formas y colores.
- Vamos a empezar decidiendo si queremos un collar más largo o más corto, para ellos usaremos un hilo elástico de la longitud que queramos.
- Después elegiremos las piezas, con las formas y colores que más nos gusten.
- Poco a poco iremos metiendo el hilo por el agujero de las piezas, siempre con mucho cuidado y vigilando que ningún niño se coma una pieza.
- Cuando tengamos todas las piezas sólo hay que cortar y hacer un buen nudo para que no se salga ninguna.
Si quieres empezar a crearlo con tu niño o niña y divertirte, no lo dudes, elige tu pack para hacer un collar de cuentas de colores y disfruta con ellos.